Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un hombre de 63 años atropellado en la calle Arturo Soria de Madrid

Muere un hombre de 63 años atropellado en la calle Arturo Soria de Madrid

EFE

Madrid —

0

Un hombre de 63 años ha fallecido hoy atropellado por un taxi en la calle Arturo Soria de Madrid, según ha informado a Efe el servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 8:30 horas de la mañana a la altura del número 68 de la citada calle.

Al parecer, el hombre habría aparcado su vehículo en el arcén y al intentar cruzar la calzada fue golpeado por el lateral derecho de un taxi.

Cuando llegaron los servicios de emergencias, encontraron al hombre politraumatizado y en parada cardiorrespiratoria, y pese a realizarle labores de reanimación durante media hora no pudieron hacer nada por su vida.

Tanto el conductor del taxi como una mujer que viajaba de ocupante han salido ilesos y no han tenido que ser atendidos por los trabajadores sanitarios.

Etiquetas
stats