Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere tras chocar contra un árbol en la carretera M-219, en Pozuelo del Rey

Muere tras chocar contra un árbol en la carretera M-219, en Pozuelo del Rey

EFE

Madrid —

0

Un hombre de 48 años, cuya identidad no ha podido ser facilitada, ha muerto esta noche al perder el control de su vehículo y chocar contra un árbol en la carretera local M-219, que une las localidades madrileñas de Loeches y Pozuelo del Rey.

Así lo ha comunicado a Efe un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, que ha referido que el accidente, cuyas causas investiga la Guardia Civil, ha ocurrido sobre las 23.19 horas del martes a la altura del kilómetro 7 de la citada vía en sentido Pozuelo del Rey.

El equipo médico del SUMMA sólo ha podido confirmar la muerte del conductor.

Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido para realizar tareas de prevención y limpieza de la vía, que no ha sido necesario cortar al tráfico, mientras que la Guardia Civil se encarga de la investigación del suceso.

Etiquetas
stats