Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere el niño de 4 años que cayó a un pozo de purín en Sarriá

Muere el niño de 4 años que cayó a un pozo de purín en Sarriá

EFE

Santiago de Compostela —

0

Un niño de 4 años que ayer se precipitó en un pozo de purín ha fallecido hoy a consecuencia del accidente, por lo que el Ayuntamiento de Sarria ha decretado luto oficial hoy y mañana.

Fuentes municipales indicaron a Efe que el Ayuntamiento, tras tener conocimiento de la muerte del niño este mediodía, ha decidido decretar luto oficial durante la jornada de hoy y de mañana, lo que implica también la suspensión de los actos de campaña electoral previstos.

La víctima se encontraba ingresada en estado grave en la unidad de cuidados intensivos del hospital Lucus Augusti tras ser rescatado por sus familiares del pozo de purín en el que se había caído, en una finca privada en el lugar de Pintín, en el municipio de Sarria.

Un equipo médico acudió ayer en un helicóptero a la zona para tratar de atender al niño, que fue evacuado al hospital lucense para ser atendido.

Etiquetas
stats