Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere 11 personas en un atentado cerca de donde se celebrará Loya Jirga en Kabul

Muere 11 personas en un atentado cerca de donde se celebrará Loya Jirga en Kabul

EFE

Kabul —

0

Once personas murieron hoy, entre ellos 10 civiles y un soldado, y ocho más resultaron heridas al explotar un coche bomba cerca del edificio donde la próxima semana se celebrará la “Loya Jirga” (Gran Asamblea) en Kabul, informó a Efe una fuente oficial.

El atentado ocurrió a las 15.00 horas local (10:30 GMT) en una zona en la que también se encuentran la Academia de Policía y la Universidad de Educación, cuando el coche bomba explotó cerca de un vehículo del Ejército afgano.

“Diez civiles murieron en el atentado de hoy, entre ellos varios estudiantes universitarios y tenderos de tiendas. Además otros cinco resultaron heridos”, dijo el portavoz de la Policía de Kabul, Hashmat Stanikzai.

Horas antes otra fuente había confirmado el fallecimiento de uno de los soldados que viajaban en el vehículo militar.

Etiquetas
stats