Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere el director de una sucursal de la Caixa en Ciudad Real por un disparo

Muere el director de una sucursal de la Caixa en Ciudad Real por un disparo

EFE

Toledo —

0

El director de una oficina de La Caixa de La Solana (Ciudad Real) ha fallecido esta mañana tras recibir un disparo de escopeta de un hombre que entró en la entidad bancaria.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido sobre las 11.11 horas, cuando un hombre armado con una escopeta ha accedido a la sucursal bancaria, ubicada en la calle Encomienda, y ha disparado al director, de 40 años, que ha fallecido.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de La Solana, así como una UVI que ha intentado reanimar al hombre sin conseguirlo.

Asimismo, fuentes cercanas al caso han señalado a Efe que, al parecer, el agresor ha intentado disparar también a la subdirectora de la oficina, que ha logrado esquivar el tiro al esconderse bajo la mesa.

Etiquetas
stats