Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un excursionista tras caer a un barranco en la Garrotxa (Girona)

Muere un excursionista tras caer a un barranco en la Garrotxa (Girona)

EFE

Barcelona —

0

Un excursionista de 48 años murió este fin de semana en el municipio de Montagut i Oix, en la Garrotxa (Girona), tras caer accidentalmente a un barranco desde una altura de unos 80 metros, han informado hoy los Bomberos de la Generalitat.

Según el comunicado de los bomberos, el hombre, vecino de Girona, salió el pasado viernes para realizar una ruta por una zona conocida como la cresta de Ferran y se esperaba su vuelta el domingo.

Al no regresar, familiares del excursionista avisaron de su desaparición alrededor de las 18.00 horas de ayer y los bomberos activaron el despliegue de los efectivos del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) y del Grupo Canino de Búsqueda del cuerpo de bomberos, con ocho dotaciones terrestres.

Participaron también en la búsqueda cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra.

Alrededor de las 03.00 horas de esta madrugada, los efectivos del GRAE localizaron el cuerpo sin vida del excursionista en el fondo de un barranco.

Etiquetas
stats