Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un excursionista de 43 años que realizaba una ruta cerca de Setcases (Girona)

GIRONA 11 (EUROPA PRESS)

En la búsqueda han trabajado efectivos del Grupo de Actuaciones Especiales (Grae) de los Bomberos de la Generalitat con cuatro dotaciones, cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, y también se han activado los Bomberos Franceses por si el hombre había ido hacia el lado francés, ha informado la Conselleria de Interior de la Generalitat en un comunicado.

Finalmente, los Grae han localizado al hombre, vecino de Ripollet, sin vida sobre las 3.00 horas de la madrugada de este domingo, y los Mossos han abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte, aunque las primeras valoraciones apuntan a que ha sido una muerte accidental.

Etiquetas
stats