Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere una mujer de 60 años con gripe A en el Hospital de Antequera, Málaga

Muere una mujer de 60 años con gripe A en el Hospital de Antequera, Málaga

EFE

Málaga —

0

Una mujer de 60 años que padecía gripe A ha fallecido en el Hospital de Antequera (Málaga), según han informado a Efe fuentes sanitarias, que no han detallado si la paciente tenía patologías previas.

Este fallecimiento eleva a cuatro el número de muertes con esta patología en la provincia de Málaga.

Según las fuentes, son once personas las que permanecen ingresadas en los hospitales de la provincia de Málaga, cuatro en el Hospital Clínico, seis en el Hospital Regional y uno en el de la Costa del Sol, localizado en Marbella.

El anterior caso de fallecimiento de una persona con gripe A en la provincia fue un hombre de 41 años, que falleció el viernes en el Hospital Clínico de Málaga, donde había permanecido varios días en el Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Etiquetas
stats