Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un hombre tras ser arrollado su coche por un tren en Lorca (Murcia)

Muere un hombre tras ser arrollado su coche por un tren en Lorca (Murcia)

EFE

Lorca (Murcia) —

0

Un hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, ha muerto esta tarde tras ser arrollado su vehículo por un tren de cercanías en un paso a nivel en la pedanía de Torrecilla, en Lorca (Murcia), según ha informado el 112.

El accidente ha ocurrido minutos antes de las tres de la tarde en un paso a nivel de Torrecilla, cuando el tren ha arrollado al vehículo y el ocupante de éste ha salido despedido del coche.

El convoy, que cubría la línea Lorca-Águilas, ha descarrilado a consecuencia del impacto, aunque no hay noticias de heridos entre los pasajeros, han añadido las fuentes, que han indicado que estos han sido desalojados del tren para ser transportados a su destino en autocar.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado agentes de la Policía Local y Nacional, bomberos y personal sanitario, que no han podido hacer nada por salvar la vida del conductor del coche.

Etiquetas
stats