Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere una mujer de 78 años en el incendio de su casa en Jaén

Muere una mujer de 78 años en el incendio de su casa en Jaén

EFE

Jaén —

0

Una mujer de 78 años ha muerto hoy en el incendio de su casa en la localidad jiennense de Villanueva del Arzobispo (Jaén), han informado a Efe fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112.

El incendio se ha producido un poco antes de la 01.20 horas de hoy en la Avenida de Valencia, momento en el que un particular daba aviso del incendio en una vivienda.

Hasta el lugar se desplazaron miembros de los bomberos, la Guardia Civil, La Policía Local y los servicios sanitarios del 061, que confirmaron que dentro de la vivienda había una mujer muerta.

Se está investigando el origen del incendio, que pudo producirse por un motivo eléctrico o a que un cigarrillo prendiera el colchón de la mujer fallecida, según las fuentes.

Etiquetas
stats