Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere una persona en una colisión frontal en Hinojos (Huelva)

Muere una persona en una colisión frontal en Hinojos (Huelva)

EFE

Huelva —

0

Una persona, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido esta mañana como consecuencia de una colisión frontal, en la que se han visto implicados varios vehículos, en la A-474, en el término municipal de Hinojos (Huelva).

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía han avanzado a Efe que el aviso alertando del suceso ha entrado a las 10:55 horas y que, por el momento, se desconoce el número de heridos que ha ocasionado el mismo.

El choque ha tenido lugar en el kilómetro 30 de la citada vía y se han desplazado al lugar efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y del Ayuntamientos, la Guardia Civil de Tráfico y los Servicios Sanitarios.

El Consorcio de Bomberos ha confirmado, al menos, la muerte de una persona en este siniestro y se está a la espera de conocer el número de heridos.

Etiquetas
stats