Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere el piloto de un helicóptero que luchaba contra el fuego en Asturias

Muere el piloto de un helicóptero que luchaba contra el fuego en Asturias

EFE

Oviedo —

0

El piloto de un helicóptero que realizaba labores de extinción de un incendio en el concejo de Parres, en el oriente de Asturias, ha muerto al estrellarse esta mañana por causas que se desconocen, informa el Servicio de Emergencias del Principado (SEPA).

El accidente ha tenido lugar en La Roza, un lugar de difícil acceso, hasta donde se ha desplazado el helicóptero medicalizado con el Grupo de Rescate del que forma parte un médico-rescatador.

A las 13.38 el equipo logró acceder al lugar y pudo confirmar que el piloto de la aeronave del SEPA, único ocupante del helicóptero, había fallecido.

Al lugar también se ha desplazado el presidente del Principado, Javier Fernández, junto al consejero de Presidencia, Guillermo Martínez, de quien dependen los servicios de Bomberos y el SEPA.

La Guardia Civil se hará cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.

Etiquetas
stats