Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere quemado un hombre en Venezuela durante una manifestación

EFE

Caracas —

0

El Ministerio Público venezolano (MP) informó hoy de que investiga la muerte de un hombre que fue quemado durante una manifestación en el estado oriental de Anzoátegui, lo que eleva a 96 la cifra de fallecidos en la ola protestas iniciada en abril.

“Fiscalías 42 nacional y 20 de Anzoátegui investigan muerte de Hector Anuel, quien fue quemado durante manifestación en Lechería #19Jul”, informó el MP en un mensaje a través de su cuenta de Twitter sin dar más detalles.

Hoy se registraron en varias ciudades del país protestas espontáneas contra el Gobierno que no fueron convocadas por dirigentes opositores y que consistieron principalmente en el cierre de calles y avenidas mediante barricadas con basura.

Esta situación se produce dos días después de que la oposición política celebrara una consulta popular con el respaldo del Parlamento, la Iglesia católica y el sector académico en la que más de 7 millones de venezolanos manifestaron su rechazo a la asamblea constituyente que impulsa el Gobierno para cambiar la Carta Magna.

La oposición anunció ayer que buscará un Gobierno de transición y convocó una huelga general este jueves para elevar la presión contra la Constituyente promovida por el Ejecutivo.

Etiquetas
stats