Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere una niña siria por disparos de la guardia fronteriza turca

Muere una niña siria por disparos de la guardia fronteriza turca

EFE

El Cairo —

0

Una menor de edad siria murió por disparos de la guardia fronteriza turca cuando trataba de huir al país vecino en compañía de familiares y otros civiles, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG precisó que la menor procedía de la ciudad de Alepo, en el norte de Siria, y aseguró que varios integrantes del grupo resultaron heridos por los tiros de la guardia turca.

Desde el inicio de la guerra en 2011 al menos 306 civiles han muerto en circunstancias similares, entre ellos 57 menores de edad y 31 mujeres, según el recuento de la ONG.

El pasado mes de agosto, diez personas fallecieron por los disparos de los guardias turcos al tratar de cruzar la frontera, según la misma fuente.

Etiquetas
stats