Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere tiroteado un palestino tras atacar a un soldado con un cuchillo

Muere tiroteado un palestino tras atacar a un soldado con un cuchillo

EFE

Jerusalén —

0

Un palestino murió hoy tiroteado por soldados israelíes tras atacar a uno de ellos con un cuchillo en un cruce del distrito de Hebrón, informaron fuentes militares.

El suceso ocurrió por la tarde en una jornada en la que ya han muerto otro dos palestinos y un jordano, todos ellos en sucesos que el Ejército israelí ha descrito como “ataques”.

El último caso se registró por la tarde en el cruce de Yilabert, que da acceso a la ciudad de Hebrón, adonde llegó el presunto atacante e hirió con arma blanca en la cara a un militar.

Según el parte militar, el soldado ha sido trasladado a un hospital en Jerusalén para tratamiento, mientras que el palestino murió por los disparos de otros efectivos en la zona.

Etiquetas
stats