Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un trabajador con quemaduras graves por un accidente laboral

Muere un trabajador con quemaduras graves por un accidente laboral

EFE

Torrelavega —

0

Un trabajador que resultó ayer por la tarde herido en una explosión e incendio en la empresa Forjater (Manner Woods) de Torrelavega (Cantabria) murió poco después de ingresar en el hospital vizcaíno de Cruces, como consecuencia de las graves quemaduras que sufrió en más del 80 % de su cuerpo.

El hombre, de 59 años, quedó atrapado hacia las 17.30 horas de ayer jueves en una zona de difícil acceso tras la explosión por causas que todavía se desconocen de una de las tolvas de serrín y un posterior incendio.

Los bomberos tardaron casi dos horas en poder liberarle de la tolva.

Ante la gravedad de la situación del herido, el helicóptero del 112 lo evacuó a última hora de ayer hasta el Hospital de Cruces, donde murió poco después, informan fuentes de los servicios de emergencia de Torrelavega.

Además de la víctima, en el siniestro también resultó herido otro trabajador, aunque éste de carácter leve, que pudo salir de la zona por su propio pie y fue trasladado en ambulancia al Hospital de Sierrallana de Torrelavega, para ser atendido de las quemaduras que presentaba en cuello y brazos, y que recibió el alta poco después.

Etiquetas
stats