Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren 10 miembros de Al Qaeda por explosiones en una vivienda en el sur del Yemen

Mueren 10 miembros de Al Qaeda por explosiones en una vivienda en el sur del Yemen

EFE

Saná —

0

Al menos diez supuestos miembros del grupo terrorista Al Qaeda murieron anoche por varias explosiones en su refugio en la provincia de Al Baida, informó la agencia de noticias oficial, Saba, que no explicó el motivo de los estallidos.

La agencia, que cita al ayudante del gobernador de Al Baida Alí al Mansur, precisó que las explosiones destruyeron un edificio en el que los supuestos terroristas fabricaban bombas en la zona de Qifa.

Al Mansur señaló que el inmueble resultó complemente destrozado por los estallidos y que entre los muertos hay varios extranjeros.

Qifa es el principal feudo de Al Qaeda en Al Baida, 170 kilómetros al sureste de Saná, donde, según los residentes en la zona, la organización tiene campos de entrenamiento.

Con estas muertes suman ya catorce los supuestos militantes del grupo terrorista fallecidos en las últimas horas en el Yemen.

Anoche, al menos cuatro presuntos combatientes de Al Qaeda perecieron en un ataque aéreo efectuado por un avión no tripulado de EEUU en la provincia de Mareb, en el noroeste del Yemen, dijo a Efe una fuente de los servicios de seguridad del país.

Etiquetas
stats