Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren 21 iraquíes en un doble atentado con bomba en Bagdad

Mueren 21 iraquíes en un doble atentado con bomba en Bagdad

EFE

Bagdad —

0

Al menos 21 iraquíes murieron hoy y 37 resultaron heridos en dos explosiones consecutivas ocurridas en el sureste de Bagdad, informó a Efe una fuente policial.

Un artefacto estalló en la calle Al Atfa, en el barrio del Puente de Diali y, minutos después, un coche bomba fue detonado en ese mismo lugar, lo que provocó la muerte de 21 civiles.

La fuente añadió que el ataque provocó grandes daños materiales en los edificios y en los coches aparcados cerca del lugar de la explosión.

El número de muertos podría aumentar, según las fuentes, debido a que entre los heridos hay un alto porcentaje de personas en estado grave.

Según la misión de las Naciones Unidas en Irak (UNAMI), al menos 1.375 iraquíes murieron y 2.240 resultaron heridos en actos terroristas y de violencia en el país árabe durante el mes de enero.

Etiquetas
stats