Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren una anciana y nueve menores de la misma familia por un bombardeo en Siria

EFE

El Cairo —

0

Una anciana y nueve menores de la misma familia fallecieron la pasada madrugada por bombardeos de aviones de guerra no identificados en zonas de la provincia noroccidental siria de Idleb, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Los menores tenían edades comprendidas entre los dos y los trece años, agregó la fuente, que apuntó que hay también un número indeterminado de heridos.

Los aviones tuvieron como blanco las localidades de Saraqueb y Al Karama, en el norte de la provincia, así como los pueblos de Marat Harama, Kansafra y Termala, en el sur de Idleb.

La ONG no precisó en qué lugar de la región perdieron la vida la anciana y los menores.

Asimismo, hubo bombardeos en las inmediaciones de la urbe de Yisr al Shogur y en la zona de Haluz, en el oeste de Idleb.

Casi toda esta provincia está controlada por facciones rebeldes e islámicas entre las que figura el Organismo de Liberación del Levante, la alianza de la exfilial siria de Al Qaeda.

Idleb suele ser bombardeada por la aviación siria y la rusa, aunque en ocasiones ha habido ataques de la coalición internacional liderada por EEUU contra bases de la antigua rama de Al Qaeda.

Etiquetas
stats