Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren dos personas al caerles un muro a causa del viento en El Llano del Beal (Cartagena)

Mueren dos personas al caerles un muro a causa del viento en El Llano del Beal (Cartagena)

EFE

Murcia —

0

Dos hombres, de entre 45 y 50 años, cuyas identidades no han sido facilitadas, han muerto esta mañana al caerles encima un muro en El Llano del Beal (Cartagena), según ha informado a Efe el director de Protección Civil, Luis Gestoso.

Se desconocen los detalles de lo ocurrido, salvo que ambos varones habrían muerto al ser aplastados por un muro de una casa de campo que ha sido derribado a causa del viento, que en la zona alcanza los 90 kilómetros por hora.

Se da la circunstancia que ayer la Agencia Estatal de Meteorología advertía que iba a haber en la zona riesgo importante de rachas de viento que podían alcanzar los 90 kilómetros por hora en las comarcas del Campo de Cartagena y Mazarrón, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, por lo que establece nivel de riesgo naranja por este fenómeno.

Una de las recomendaciones de Protección Civil para la zona era alejarse de cornisas, muros y árboles que puedan llegar a desprenderse y tomar precauciones delante de edificaciones en construcción o en mal estado.

Etiquetas
stats