Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren 11 personas en un bombardeo de la coalición árabe cerca de Saná

Mueren 11 personas en un bombardeo de la coalición árabe cerca de Saná

EFE

Saná —

0

Al menos 11 personas, incluidos 2 menores, murieron y otras 4 resultaron heridas en un bombardeo perpetrado hoy por la coalición árabe encabezada por Arabia Saudí al oeste de la capital yemení, Saná, aseguraron a Efe testigos.

Según el relato de los testigos, aviones bombardearon en cuatro ocasiones un edificio situado en la localidad de Aser, cercana a Saná.

En el ataque, las casa quedó totalmente destruida y 9 personas que se encontraban en su interior perdieron la vida.

También murieron 2 menores que pasaban por la zona en el momento de la incursión aérea, según los testigos que aseguraron desconocer a los propietarios de la vivienda que fue blanco del bombardeo.

El Yemen está sumido en una guerra civil que enfrenta a las fuerzas leales al presidente Abdo Rabu Mansur Hadi, apoyadas por la coalición liderada por Riad, y a los rebelde hutíes.

Etiquetas
stats