Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren dos personas en un incendio en una vivienda en Sevilla

Mueren dos personas en un incendio en una vivienda en Sevilla

EFE

Sevilla —

Una mujer y su nieta de 3 años han muerto durante un incendio ocurrido esta madrugada en una vivienda de Sevilla.

Según han informado hoy a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112, a las 05.45 horas de esta madrugada recibieron varias llamadas telefónicas de vecinos alertando de un incendio en un segundo piso de la calle Castañuelas, en el barrio sevillano de Nervión.

Se alertó a los servicios de bomberos, sanitarios y a la Policía Nacional y Local, que en el lugar del siniestro hallaron en un primer momento a una mujer fallecida, de la que no se han indicado datos, y posteriormente, en otra habitación de la vivienda, a una menor de 3 años, también muerta y que, al parecer, es nieta de la mujer.

De acuerdo con las fuente, los servicios de bomberos aún permanecen en el lugar de los hechos y se desconocen las circunstancias que provocaron el incendio.

Etiquetas
stats