Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren 13 policías y hombres armados en enfrentamientos en el norte de Irak

Mueren 13 policías y hombres armados en enfrentamientos en el norte de Irak

EFE

Bagdad —

0

Al menos 13 personas, entre policías y hombres armados, murieron hoy y otros seis agentes de las fuerzas de seguridad resultaron heridos en ataques contra puestos de control en la ciudad de Mosul, en el norte de Irak, informó a Efe una fuente policial.

Hombres armados atacaron esta mañana varios puestos de control de la policía federal en diferentes puntos de Mosul, 400 kilómetros al norte de Bagdad, y causaron la muerte de nueve policías y heridas a otros seis.

Por otro lado, la misma fuente agregó que, en otro ataque, un grupo de desconocidos asaltó un puesto del Ejército iraquí en el barrio Al Arabi, en el oeste de Mosul, y los militares mataron a cuatro de los agresores, mientras que el resto logró escapar.

Etiquetas
stats