Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren cinco policías egipcios en un ataque armado en el sur del país

Mueren cinco policías egipcios en un ataque armado en el sur del país

EFE

El Cairo —

0

Al menos cinco policías murieron, entre ellos tres sargentos, y dos resultaron heridos en un ataque armado perpetrado hoy contra un puesto de control en la provincia de Beni Suef, en el sur de Egipto.

Los agresores, que no han sido identificados, abrieron fuego con armas automáticas contra los agentes desde una motocicleta, informaron a Efe fuentes de seguridad.

Los heridos fueron trasladados a un hospital en Beni Suef y se encuentran estables.

Tras el ataque, las fuerzas de seguridad peinaron el área para detener a sus autores, que lograron huir, e incrementaron las medidas de control.

Los ataques contra la fuerzas de seguridad han aumentado en Egipto desde el derrocamiento militar del presidente islamista, Mohamed Mursi, en julio pasado y la posterior persecución contra sus seguidores.

Uno de los últimos atentados, ocurrido el pasado 24 de diciembre, tuvo como blanco la Dirección General de Seguridad de la ciudad de Mansura (en el delta del Nilo), donde la explosión de un coche bomba causó trece muertos y 134 heridos.

Etiquetas
stats