Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren 2 policías egipcios por disparos en el norte del Sinaí

Mueren 2 policías egipcios por disparos en el norte del Sinaí

EFE

El Cairo —

0

Dos efectivos de la Policía egipcia murieron hoy en un ataque perpetrado por cuatro encapuchados en Al Arish, capital de la provincia del Norte del Sinaí, informó el Ministerio del Interior.

Los atacantes irrumpieron en la vivienda de los agentes, ubicada en el barrio de Al Masaid, y abrieron fuego, según el comunicado de Interior.

Las fuerzas de seguridad intensifican sus operaciones para capturar a los atacantes.

En el norte del Sinaí, donde tienen su base grupos extremistas como Wilayat Sina, la filial egipcia del Estado Islámico, son continúas las operaciones de seguridad.

Los ataques contra la Policía y Ejército egipcios se han intensificado desde el golpe de Estado contra el presidente islamista Mohamed Mursi, apartado del poder por los militares el 3 de julio de 2013.

Etiquetas
stats