Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren tres supuestos terroristas en una ofensiva área en el norte del Yemen

Mueren tres supuestos terroristas en una ofensiva área en el norte del Yemen

EFE

Sana —

0

Al menos tres supuestos miembros de Al Qaeda murieron en una ofensiva lanzada hoy por un avión no tripulado estadounidense en una zona remota de la provincia yemení de Al Yauf, en la frontera con Arabia Saudí, informaron a Efe fuentes tribales.

Las fuentes, que pidieron el anonimato, explicaron que el aparato lanzó un misil contra un vehículo en el que viajaban las tres personas en la zona de Al Yatma, en el provincia de Al Yauf, al noroeste del país.

Con ese nuevo saldo de víctimas, se eleva a 17 el número de supuestos terroristas que han perecido por ofensivas lanzadas por los aviones no tripulados estadounidenses desde el pasado sábado.

Esos aparatos intensificaron, desde el inicio de 2013, sus ataques, casi diarios, contra los supuestos miembros de Al Qaeda en el centro, el sur y el este del Yemen.

Estados Unidos considera a Yemen como un frente avanzado en su guerra contra el terrorismo y califica a la organización de Al Qaeda en la Península Arábiga, radicada en este país, como la filial más activa y peligrosa del grupo terrorista.

Etiquetas
stats