Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Munté espera más “diálogo” con Enric Millo del que hubo con Llanos de Luna

Munté espera más "diálogo" con Enric Millo del que hubo con Llanos de Luna

EUROPA PRESS

LLEIDA —

La consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Neus Munté, ha afirmado este lunes que espera más “diálogo” del nuevo delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, que el que hubo con su antecesora, Llanos de Luna.

“Esperamos cambios desde el punto de vista del diálogo, sobre todo teniendo en cuenta su conocimiento de la realidad política y social de Cataluña, creemos que no será muy difícil que se produzca algún cambio”, ha afirmado Munté en Lleida al finalizar la entrega de los premios a la responsabilidad social de las empresas Respon.cat 2016.

Munté ha señalado que, aunque el propio Millo ya anunció que no habría grandes cambios en relación a su antecesora Llanos de Luna, el Govern cree que existe un mayor conocimiento y otra sensibilidad respecto a la realidad de Cataluña, su realidad política y también social.

Con este argumento ha agregado: “No tendría que ser muy difícil que percibiéramos un cambio en relación a lo que fueron las declaraciones y sobre todo las acciones de la señora Llanos de Luna”.

La consellera ha insistido en que se debe esperar a que Millo pueda situarse en sus nuevas responsabilidades como delegado del Gobierno para, a partir de ahí, juzgarlo con mucho más conocimiento de causa.

Etiquetas
stats