Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Munté se suma a Puigdemont y expresa su apoyo a Homs en las primarias de CDC

Munté se suma a Puigdemont y expresa su apoyo a Homs en las primarias de CDC

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Solvente y próximo, compañero valiente y que siempre da la cara. Francesc Homs tiene mi apoyo para continuar representándonos en Madrid”, ha afirmado en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.

Munté se suma así al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que este martes ya expresó su preferencia por que sea Homs el candidato al Congreso y no Sílvia Requena, la otra aspirante.

Precisamente Homs anunció el martes vía Twitter que ya ha formalizado su candidatura para participar en las primarias, mientras que Requena tiene prevista formalizarla este miércoles a partir de las 16 horas.

Para ser proclamados formalmente candidatos deberán pasar el corte presentando 175 firmas válidas, y los militantes votarán el sábado 21 de mayo.

Etiquetas
stats