Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Murcia reconoce labor de Rajoy en sus dos años pero advierte que seguirá reivindicando financiación autonómica

Murcia reconoce labor de Rajoy en sus dos años pero advierte que seguirá reivindicando financiación autonómica

EUROPA PRESS

MURCIA —

Así lo ha expuesto en rueda de prensa tras informar de los acuerdos del Consejo de Gobierno el portavoz del Ejecutivo regional, José Ballesta, quien afirma que “de manera inmediata debe reconsiderarse y que no haya ciudadanos de primera, segunda o tercera categoría”.

La valoración en el ámbito general es “indiscutible” por los avances conseguidos en aspectos económicos, “bien a costa de importantes esfuerzos y sacrificios”, y que “tímidamente empiezan a verse recompensados”, ha comentado Ballesta, quien ha hecho referencia al FLA y al Plan de Pagos a Proveedores como elementos que “dinamizan” la economía, así como el “impulso” a la reconstrucción de Lorca y el trato “satisfactorio” a las infraestructuras en Murcia.

Sin embargo, ha asegurado que Murcia “seguirá sin descanso reivindicando en esta segunda parte de la legislatura”. La Región, ha concluido, “sigue solicitando ya no mecanismos de compensación, sino de justicia en muchos casos”.

Por ello, ha insistido, “vamos a reclamar lo que aquello que en justicia nos corresponde a los ciudadanos de la Región, porque un murciano no es menos que ningún otro de España”.

Etiquetas
stats