Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Murcia registra seis fallecidos por coronavirus y 477 contagiados

Murcia registra seis fallecidos por coronavirus y 477 contagiados

EUROPA PRESS

MURCIA —

0

De ellos, 33 se encuentran ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), siete más que el día anterior, según el balance correspondiente a las 21.00 horas de este martes publicado por la Consejería de Salud.

Además, 350 se encuentran en aislamiento domiciliario, 64 más que el lunes, y 127 están ingresados en centros hospitalarios, 28 más que el día anterior. En total, la Consejería ha realizado más de 3.300 analíticas y cuatro personas se han curado.

Cabe recordar que el primer fallecido fue un hombre de 70 años con patologías previas que murió el pasado viernes en el hospital Virgen del Castillo de Yecla, donde se encontraba ingresado por coronavirus. Estaba ingresado en ese centro hospitalario, pero no en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El domingo fallecieron otras dos personas, un varón de 85 años con varias patología previas y una mujer de 72 años que se encontraba en el Hospital Rafael Méndez.

Etiquetas
stats