Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Museo de Historia devuelve al Parlament la bandera española que arrió SI

El Museo de Historia devuelve al Parlament la bandera española que arrió SI

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Así lo han explicado fuentes parlamentarias a Europa Press, después de que la dirección del MHC, a través de la Consejería de Cultura, contactara con el Parlament para aclarar la propiedad de la bandera y las decisiones que debían tomarse, ya que el paquete no entró por la vía convencional.

La bandera llegó la tarde del jueves al museo empaquetada a la recepción pero no se inscribió en el registro oficial, proceso que debe seguirse para legalizar las donaciones a la entidad

Según los diputados de SI en un comunicado, la entregaron para que pueda servir al museo “para explicar los acontecimientos de los últimos años de la Cataluña autonómica”.

El Parlamento podrá restituir así la bandera española inicial en el hemiciclo, tras haberla sustituido por otra la misma mañana de los hechos.

Etiquetas
stats