Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

NC reconoce “problemas” entre CC y PSOE pero pide que dejen la “inestabilidad” y se concentren en gobernar las islas

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

En declaraciones a los medios de comunicación, se ha confesado “sorprendido” de la abstención de los dos diputados palmeros de CC, José Luis Perestelo y Rosa Pulido, en la votación de la enmienda a la totalidad del Grupo Mixto en los presupuestos de 2014, si bien posteriormente, “dijeron que seguían la posición de su dirección insular de que los presupuestos discriminaban a la isla”.

Sobre la incorporación de Perestelo a NC, ha dicho que es “crítico” con la dirección de CC, aunque eso no implica que vaya a pasar a su formación.

“Hay descontento con CC en La Palma y en otras islas, según leo en los medios de comunicación, y nosotros tenemos la certeza de que nuestro proyecto mejora su implantación territorial porque representamos ideas que la gente está reclamando. La gente que está con nosotros comparte nuestro ideario, y Perestelo es un diputado de CC por La Palma”, ha señalado.

Etiquetas
stats