Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

NC insta a los indecisos a votar a la coalición electoral para que la agenda canaria tenga “más relevancia”

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

El presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, ha pedido a los indecisos a votar a la coalición electoral conformada por los nacionalistas y el PSOE para las elecciones generales del 26 de junio para que la agenda canaria tenga “más relevancia”

“Cuantos más votos tenga la coalición de NC y el PSOE el próximo 26 de junio más relevancia tendrá la agenda canaria para el nuevo gobierno y en las Cortes Generales”, señaló Rodríguez en nota de prensa.

Por ello, el presidente de los nacionalistas ha pedido su apoyo a los indecisos con el fin, dijo, de que de las próximas elecciones generales salga un gobierno “de cambio que acabe con las injusticias que ha sufrido Canarias en los últimos cuatro años”, así como para “recuperar los servicios públicos, garantizar los derechos de las personas y reducir la desigualdad social”.

Rodríguez también reiteró que NC volverá a apoyar en el debate de investidura a la Presidencia del Gobierno al candidato socialista, Pedro Sánchez, porque los nacionalistas, apuntó, cumplen con sus “compromisos y porque Canarias no tendrá que negociar sino exigir la ejecución de las políticas que corregirán el castigo sufrido con los conservadores”.

Para Rodríguez se deben evitar unas terceras elecciones generales. Añadió que se está “ante una situación extraordinaria que requiere de respuestas excepcionales” en relación a la reforma de la ley laboral y educativa, la pérdida de la sanidad universal y de las libertades públicas, entre otras que citó.

Etiquetas
stats