eldiario.es

9

Nace una plataforma de mujeres de apoyo a Susana Díaz

La hora de las mujeres "apoya a la única mujer que concurre a las primarias del PSOE"

“Apoyamos a Susana porque junto a ella luchamos por la democracia paritaria y con ello hacemos valer nuestra voz, nuestro trabajo y nuestras ideas", afirma la web

Web lahoradelasmujeres.es

Web lahoradelasmujeres.es

Susana Díaz cuenta con una plataforma feminista de apoyo a su candidatura: La hora de las mujeres. La web se ha puesto en marcha al día siguiente de que la presidenta andaluza lanzara su candidatura para la secretaría general del PSOE.

"La web arranca hoy con un marcado perfil feminista", afirma una nota informativa, "con más de 300 mujeres  que ya se sumaron ayer domingo al grupo de apoyo".

"La web", prosigue la nota, "será el nodo que las mujeres establecerán para la recogida de apoyos a la candidata Susana Diaz y mantendrá un alto nivel de activismo durante la campaña de las primarias".

En su texto de presentación, la web afirma: "Apoyamos a Susana porque junto a ella luchamos por la democracia paritaria y con ello hacemos valer nuestra voz, nuestro trabajo y nuestras ideas. Ella es una de las nuestras".

"Los logros de los gobiernos socialistas en igualdad son uno de los mejores avales del socialismo  para dirigirse a las mujeres. El compromiso ha sido siempre claro y los resultados siempre han sido celebrados por el conjunto de las mujeres y hombres comprometidos con la democracia", añade la nota.

Y concluye: "Todas las generaciones de mujeres socialistas  se han implicado en este grupo de apoyo que arranca con seis  temas de agenda prioritaria y que van desde el compromiso para que más mujeres lideren en el ámbito de la ciencia, la cultura y el deporte hasta  el posicionamiento frente al reto  demográfico que las socialistas entienden como reto que debe afrontarse desde la igualdad".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha