Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El club Nàstic, sorprendido por protagonizar el anuncio de campaña de Podemos

EFE

Tarragona —

0

El club de fútbol Nàstic de Tarragona está sorprendido por protagonizar un anuncio electoral de campaña de Podemos y el presidente del club, Josep María Andreu, ha afirmado que no pedirán su retirada porque “no nos usan políticamente”.

El vídeo electoral “Maldita casta, bendita gente” suma casi 51.000 visualizaciones en poco más de 24 horas, con dos seguidores del Nàstic como protagonistas.

El presidente del club grana, Josep María Andreu, ha expresado su “sorpresa” y ha explicado que “nos hubiera gustado que nos hubieran consultado”.

Sin embargo, el club “no pedirá su retirada” porque “es un anuncio simpático y no usan al Nàstic políticamente” e incluso “nos gusta que nos tomen como un caso de éxito”, ha afirmado su presidente en declaraciones a Efe.

El vídeo de Podemos muestra a un padre (Miguel) y a un hijo (Martín) que “comparten su pasión por el glorioso Nàstic” pero un día, el joven tiene que emigrar a Austria por culpa de la crisis, por lo que ya no pueden asistir juntos a los partidos de fútbol.

Josep Maria Andreu ha dido que “no nos sentimos politizados, hubiera sido distinto si hubieran salido miembros de la directiva posicionados” y ha agregado que “el Nàstic es y será neutral. Somos un club deportivo y no político”.

Etiquetas
stats