Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarro (PP): “Tenemos que dejar atrás la Canarias que nos dejan socialistas y nacionalistas”

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

“Le pido a los canarios que no se conformen porque otra Canarias es posible. Tenemos que dejar atrás el archipiélago que nos dejan los socialistas y nacionalistas, una Canarias de desempleo y de pobreza, con listas de espera sanitaria, de dependencia y de personas con discapacidad”, dijo este viernes en declaraciones a los medios de comunicación.

Navarro señaló que la Canarias que espera a los isleños si gana las elecciones es un archipiélago trabajador que quiere salir adelante con calidad de vida. “Y el próximo domingo --añadió-- es la oportunidad de empezar a exigir resultados a los que nos gobiernan”.

Aquí, la popular solicitó que le den la oportunidad de liderar Canarias porque no va a mirar “hacia otro lado” y va trabajar “para que los canarios trabajen”. “No les vamos a defraudar. Estamos preparados”, aseveró.

“Los canarios quieren un cambio y muchos están preocupados por las aventuras políticas que surgen y que no les dan ninguna tranquilidad. Estoy convencida de que el próximo domingo los canarios darán su confianza al PP”, concluyó.

Etiquetas
stats