Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarro acusa al PP de excluir a generaciones del ámbito laboral cualificado

Navarro acusa al PP de excluir a generaciones del ámbito laboral cualificado

EFE

Zamora —

0

La presidenta del PSOE, Micaela Navarro, ha acusado hoy al PP de hacer recortes por razones ideológicas y de que “una generación o más de una estén condenadas con sentencia firme a verse excluidos del ámbito laboral más cualificado” por las decisiones que han tomado los populares.

Navarro en un acto público celebrado en Zamora ha criticado la labor del Partido Popular al frente del Gobierno a la vez que ha asegurado que el PP pretende “engañar” a la ciudadanía.

“Cualquier persona se puede equivocar, pero una cosa es cometer un error y otra cosa es querer engañarnos”, ha expresado la presidenta del PSOE, quien ha asegurado que, aunque “es verdad que hay más personas que están trabajando, han repartido el empleo de una persona para cuatro y el sueldo de una para cuatro”.

La dirigente socialista ha indicado que no entiende cuando dicen que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está haciendo una campaña “más cercana a la ciudadanía”, ya que el 90 por ciento de la población “no se puede dar por aludida” cuando el presidente dice que la economía está creciendo porque “no nota que la situación sea mejor en sus casas”.

“No quiero un crecimiento económico que se haga a costa del empobrecimiento de las familias”, ha manifestado Navarro.

La representante del PSOE ha expresado que defenderá “siempre” que ninguna persona por estar en política “debe estar en sospecha permanente”, aunque ha opinado que “quien no sea honesto, que lo pague”.

“Hay que ser transparentes, dar cuentas y ser muy cuidadosos en que se invierte”, ha señalado la presidenta del PSOE.

Navarro ha afirmado también que el retroceso en igualdad ha sido “brutal” en los últimos tres años, y que “lo inteligente” es que se aprovechen todas las capacidades y otorgar igualdad de oportunidades.

Etiquetas
stats