Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarro (PSC) aconseja a Mas tomar “un poco de ejemplo” de la India como Estado federal que es

Navarro (PSC) aconseja a Mas tomar "un poco de ejemplo" de la India como Estado federal que es

EUROPA PRESS

TARRAGONA —

En la participación del acto 'La solución es federal' en Tarragona, Navarro ha expresado que si el federalismo es la solución para un lugar “tan complejo” como la India, quizás también lo es para un lugar como Cataluña en relación a España.

“Es un Estado federal que funciona y que se está desarrollando desde el punto de vista económico”, ha dicho Navarro, que ha expresado que ojalá Mas regrese a Cataluña sabiendo que el modelo federal es la solución.

Ha censurado que Mas está, últimamente, reivindicando figuras muy valiosas de la humanidad, como Mahatma Gandhi y Martin Luther King, pero sin embargo “es incapaz de tirar Cataluña adelante y dar un horizonte de progreso”.

“Deberíamos hacer un llamamiento a que Mas vuelva rápidamente a poner un poco de orden”, ha asegurado Navarro, que ha lamentado que el líder de ERC, Oriol Junqueras, marque el camino y mande a Artur Mas, según ha dicho.

Etiquetas
stats