Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas afea a Navarro que abandone el derecho a decidir y se alinee con PP y C's

Mas dice que no es nadie para "desautorizar" a Junqueras por pedir parar la economía

EFE

Barcelona —

0

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha reprochado hoy al líder del PSC, Pere Navarro, que haya “abandonado” la defensa del derecho a decidir y que se haya alineado con PP y Ciutadans, contrarios a una consulta de autodeterminación en Cataluña.

Mas ha respondido así en la sesión de control al Govern en el Parlament a las críticas vertidas por Navarro, quien le ha reprochado que viva “en una nube” pensando que “la independencia que lo solucionará todo” y le ha pedido que “deje a un lado propuestas que no solucionan los problemas de los ciudadanos”.

“Usted está preocupado por el tema de la independencia y en cambio yo estoy preocupado por que haya abandonado la defensa del derecho a decidir”, le ha respondido Mas.

El líder de CiU, formación que da por perdido al PSC en el proceso del derecho a decidir, ha criticado que los socialistas catalanes vayan ahora “al lado y bien cogidos del bracito” de PP y Ciutadans.

Ha sido la única alusión durante la sesión de control a la decisión del Consell Nacional del PSC del pasado sábado de no apoyar la petición de transferencia de competencias de referendos sin un acuerdo previo de los gobiernos español y catalán.

Etiquetas
stats