Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarro descarta un congreso extraordinario del PSC porque se siente “legitimado”

Navarro descarta un congreso extraordinario del PSC porque se siente "legitimado"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En su primera rueda de prensa desde que se inició la crisis el 16 de enero, ha afirmado que la Ejecutiva no “interferirá” en el trabajo de la Comisión de Garantías, que ha suspendido cautelarmente de sus cargos orgánicos a los tres mientras decide sobre las consecuencias de que los díscolos no siguieran la decisión del Consell Nacional sobre la consulta.

Navarro ha acusado a los tres --dos eran miembros de la ejecutiva y ya no han podido asistir este lunes a ella-- de incumplir el compromiso electoral que alcanzaron con él cuando se confeccionaron las listas en 2012, pero ha dejado en manos de la Comisión de Garantías del PSC la decisión definitiva sobre ellos.

Etiquetas
stats