Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Netanyahu, sometido a una prueba rutinaria con sedación

Netanyahu, sometido a una prueba rutinaria con sedación

EFE

Jerusalén —

0

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, tiene prevista hoy someterse a una prueba rutinaria de su tracto digestivo, durante la que permanecerá sedado, informó hoy su oficina de comunicación.

La intervención será supervisada por su médico personal, el doctor Zvi Berkovitch, según un comunicado oficial.

El ministro de Asuntos de Jerusalén y Protección Medioambiental, Zeev Elkin, ejercerá las funciones de jefe de Gobierno durante el tiempo que dure el procedimiento, del que no se han facilitado más detalles.

La última vez que transcendió un problema médico del mandatario, de 69 años, fue el pasado mes de marzo, cuando ingresó en el Hospital Hadasah de Jerusalén con fiebre alta y tos causadas por una infección vírica menor en su tracto respiratorio que superó poco después.

Etiquetas
stats