Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nicaragua se solidariza con Alemania tras el atentado en Berlín

Nicaragua se solidariza con Alemania tras el atentado en Berlín

EFE

Managua —

0

Nicaragua envió a la canciller de Alemania, Ángela Merkel, un mensaje de solidaridad y condolencias por el atentado que el lunes causó 12 muertos y 48 heridos en un mercadillo de Navidad en Berlín, informó hoy el Gobierno.

“Hicimos llegar (a Merkel), a través de su embajada en nuestro país, un mensaje de solidaridad, expresando nuestras sinceras condolencias a ella, a su Gobierno y a las familias de quienes han perdido la vida o resultado heridos en el terrible atropello”, dijo la primera dama y portavoz de la Presidencia, Rosario Murillo, a través de medios del Gobierno.

El atropello, que se produjo con un camión de alto tonelaje y fue reivindicado por el Estado Islámico, dejó a Alemania en estado de alerta, mientras el autor se encuentra prófugo.

“Son tiempos de dolor para tantas familias que en el mundo sufren inseguridad y tragedia”, expresó el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, en el mensaje a Merkel, que fue leído por la primera dama.

Etiquetas
stats