Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nieto resalta el “altísimo nivel” de funcionarios que defienden la seguridad

Nieto resalta el "altísimo nivel" de funcionarios que defienden la seguridad

EFE

Córdoba —

0

El nuevo secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, ha resaltado hoy el “altísimo nivel” de los funcionarios que “defienden la seguridad” del país y con los que comenzará a trabajar a partir del próximo lunes.

Durante su intervención en la junta directiva provincial del PP de Córdoba, Nieto ha asegurado que “nunca” podrá “agradecer lo suficiente” al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la confianza depositada en él para asumir la Secretaría de Estado de Seguridad.

Nieto, que esta misma mañana ha renunciado a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Córdoba, ha relatado que a primera hora de ayer recibió la llamada del ministro en la que le apuntaba la posibilidad del nombramiento, que hoy ha sido realidad tras la confirmación por le Consejo de Ministros.

Ha reconocido que se trata de una etapa “ilusionante” y se ha mostrado “orgulloso” por formar parte de un Gobierno que en la pasada legislatura consiguió “sacar adelante a un país que estaba a punto de llegar a la quiebra”.

Nieto ha desvelado que cuando no pudo seguir de alcalde de Córdoba, tras el pacto de gobierno de PSOE e IU que le apartó de la Alcaldía pese a ganar las elecciones, se planteó “muy seriamente pasar a otras actividades y dejar la política”.

Sin embargo, una persona cercana le comentó que dejar la misma sería “hacer felices a quien me odiaba” y “dejar en mal lugar a los que me quieren”.

El hecho de seguir en política “hoy me ha brindado una oportunidad que nunca podré agradecer lo suficiente”, ha concluido en nuevo secretario de Estado de Seguridad.

Etiquetas
stats