Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nieto dice que nunca habría recibido a Pablo González de saber su implicación

Nieto dice que nunca habría recibido a Pablo González de saber su implicación

EFE

Madrid —

0

El secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, ha asegurado hoy que, si hubiera sabido que Pablo González, encarcelado al igual que su hermano el expresidente madrileño Ignacio González por la operación Lezo, estaba implicado en ese caso, no se hubiera reunido con él.

“Si lo hubiera sabido, le aseguro que esa reunión no se hubiera producido”, ha dicho tajante el secretario de Estado en declaraciones a Efe y en relación a la conversación que mantuvo el 8 de marzo con Pablo González antes de que se destapara la operación Lezo.

Antes de que el viernes comparezca en el Congreso a petición propia y del PSOE, Nieto ha insistido en que ese día atendió durante quince minutos en su despacho a Pablo González porque éste se lo había pedido hacía bastante tiempo para felicitarle por su cargo, y ha dejado claro que no se habló para nada de la investigación que llevaba a cabo la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.

De hecho, ha remarcado el número dos del Ministerio del Interior, ni siquiera él tenía conocimiento de esa investigación, de la que solo supo en el momento de su explotación la pasada semana.

Nieto ha recordado que le recibió mucho después de que González se lo pidiera, que la reunión estaba en agenda y que tuvo la deferencia de darle cita porque le conocía de su cargo de vicepresidente de Mercacórdoba, ya que el ahora secretario de Estado fue alcalde de Córdoba.

Etiquetas
stats