Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Normalidad “absoluta” en el arranque de la jornada en la Comunitat Valenciana con retrasos en cuatro mesas

Normalidad "absoluta" en el arranque de la jornada en la Comunitat Valenciana con retrasos en cuatro mesas

EUROPA PRESS

VALENCIA —

0

Así lo ha destacado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, que ha comparecido ante los medios de comunicación para dar un primer balance de cómo se está viviendo el 28A en esta autonomía.

Fulgencio ha subrayado que “la normalidad ha sido la tónica habitual” y únicamente ha destacado el retraso en la apertura de cuatro mesas, tres en la provincia de Castellón y una en al de Valencia por “cuestiones menores”.

En concreto, en la Vall d'Uixó (Castellón) parecía que el precinto no estaba en condiciones y se ha tenido que sustituir la urna; dos en Almassora (Castellón) porque había “problemas de interpretación por parte de la mesa sobre quién podía componerla y esto se ha resuelto”; y en Xàtiva (Valencia), donde la apertura se ha retrasado 45 minutos porque el presidente ha preferido esperar para que estuviera el listado último de los electores que han solicitado el voto por correo. Por tanto, aquí el cierre será a las 20.45 horas.

((Habrá ampliación))

Etiquetas
stats