Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nueva Canarias rechaza a Rajoy porque “ha incumplido todos y cada uno de los compromisos” con el archipiélago

Nueva Canarias rechaza a Rajoy porque "ha incumplido todos y cada uno de los compromisos" con el archipiélago

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante su intervención en el breve debate que ha precedido a la segunda votación para investir a Rajoy, Quevedo ha asegurado que tras escuchar decir al líder del PP en el debate del miércoles que “en Canarias va todo estupendo”, se le encendieron “todas las alarmas”. “No sabe a cuanta gente en Canarias ha ofendido”, ha avisado.

“Nueva Canarias ha venido a reiterar su compromiso con el cambio político. Le decimos que el cambio es incompatible con que usted ostente la Presidencia del Gobierno de España”, ha sentenciado, tras haber acusado a Rajoy de haber incumplido todos sus compromisos con el archipiélago canario. “No nos fiamos de usted”, ha apostillado.

Además, Quevedo ha reprochado al presidente en funciones que durante “el 99%” su intervención de este viernes haya interpelando “a quien no se presenta a la investidura”. “Es algo realmente sospechoso”, ha manifestado, tras afirmar que Nueva Canarias “no se ha sentido aludida” en ningún momento.

Asimismo, ha criticado el hecho de que siga siendo el líder y el candidato de un partido “que le pasa lo que le pasa”, en referencia a los diferentes casos de corrupción relacionados con el PP. “Probablemente en un país de otra naturaleza no estaría donde está. Cuando se es un presidente de un partido que le pasa lo que le pasa al suyo, en otro país es difícil mantenerse en el puesto en el que está”, ha añadido.

“Comienza una etapa de dos meses que creemos que es una oportunidad para continuar trabajando por el cambio político. Y esa es la apuesta y el compromiso de Nueva Canarias”, ha concluido.

Etiquetas
stats