eldiario.es

9

Nueva Canarias volverá a ir a las elecciones del 26 de junio con el PSOE

Nueva Canarias volverá a ir a las elecciones del 26 de junio con el PSOE

Nueva Canarias volverá a ir a las elecciones del 26 de junio con el PSOE

El presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, ha informado hoy de que su partido volverá a presentarse a las elecciones del 26 de junio con el PSOE con el objetivo de "superar a la derecha española y canaria".

Román Rodríguez, en un comunicado, ha confirmado que NC volverá a sellar el acuerdo con el PSOE en los mismos términos que el pasado mes de diciembre.

Este anuncio se produce después de que ayer la comisión ejecutiva regional del PSOE de Canarias también diera luz verde a la reedición de la alianza electoral con Nueva Canarias, que tendrá que pasar por el Comité Federal del PSOE para su ratificación definitiva.

El "necesario" acuerdo entre NC y PSOE defiende, según Rodríguez, una agenda canaria de compromisos para remontar el deterioro provocado por las políticas conservadoras aplicadas durante la crisis económica y contribuye a un cambio político y de progreso a nivel del Estado.

Respecto a las listas electorales, el presidente de Nueva Canarias ha detallado que la ejecutiva nacional se reunirá la próxima semana para tratar este asunto y diseñar la campaña, que, a su juicio, debe ser austera en lo económico.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha