Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un avión que volaba de Nueva York a Estambul aterriza en Canadá por una amenaza de bomba

Un avión que volaba de Nueva York a Estambul aterriza en Canadá por una amenaza de bomba

EFE

Redacción Internacional —

0

Un avión de la aerolínea Turkish Airlines procedente de Nueva York y con destino a Estambul fue desviado hoy al aeropuerto canadiense de Halifax (Nueva Escocia) por una amenaza de bomba, informó la cadena de televisión CBC en su página web.

La Real Policía Montada de Canadá informó en su cuenta oficial de twitter que los 256 pasajeros que iban a bordo del aparato fueron desembarcados del avión sin incidentes.

Los perros adiestrados para localizar objetos explosivos inspeccionan el equipajes en el avión, agregó la Policía canadiense, que precisó que no iba a ofrecer más detalles sobre la investigación de la amenaza.

“La Real Policía Montada de Canadá (RPMC) busca establecer el origen de la amenaza e identificar a la persona o personas responsables”, indica en su cuenta de la red social.

El pasado martes, según la cadena de televisión canadiense, un vuelo de Air France con 262 personas a bordo también fue desviado por amenazas y aterrizó en el aeropuerto internacional de Halifax Stanfield.

Este aeropuerto suele recibir dos aviones desviados al mes por amenazas e incidencias en vuelo, indicó CBC News.

Etiquetas
stats