Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nuevas Generaciones carga contra Ciudadanos con una campaña en la que llama a los jóvenes a no tirar el voto

Nuevas Generaciones carga contra Ciudadanos con una campaña en la que llama a los jóvenes a no tirar el voto

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha explicado la presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, se trata de un juego interactivo con el que, de una forma “divertida” y “coloquial”, pretenden que la juventud española “reflexione” de una manera “seria” sobre su futuro y “no tire” su voto en las elecciones generales, sino que vuelva a confiar en el proyecto de Mariano Rajoy, que ha situado a los jóvenes “en el centro” de sus políticas de empleo.

Este juego, titulado 'Tira tu voto', es la primera acción de la plataforma 'No te la juegues Producciones', que hasta el próximo 20 de diciembre aglutinará vídeos y experiencias on line y que se difundirá en las redes sociales y en las páginas web del PP.

NO BASTA CON “SER GUAPO”

Con la imagen de una urna y una mano que vota a Ciudadanos, se pretende dar a entender a la juventud “tirará su voto” si el 20 de diciembre da su apoyo a Albert Rivera. “No por ser guapo y estar de moda se está involucrado con la juventud”, sostiene la senadora andaluza del PP.

Con su iniciativa, Jurado ha subrayado que lo que buscan es dejar claro que lo que el PP plantea a la juventud española es “un futuro mejor” que el de otros partidos, que, según ha denunciado, “hablan mucho” pero no han propuesto “absolutamente nada” a los más jóvenes ni mucho menos les dan la “experiencia”, la “calidad” y la “credibilidad” que precisan.

A su juicio, eso no le ocurre al PP porque, según asegura, ha demostrado en esta legislatura que los jóvenes han estado “en el centro” de las políticas del Ejecutivo, sobre todo en materia de educación y de empleo. De hecho, ha llegado a decir que el desempleo juvenil ha sido, es y seguirá siendo una “obsesión” para el partido.

RAJOY Y EL PP, UN PROYECTO PARA JÓVENES

La líder de los jóvenes 'populares' ha subrayado que el próximo 20 de diciembre se celebran unas elecciones en las que España no se puede permitir volver “a la casilla de salida” ni a cometer “errores” que la lleven a un futuro “incierto” en el que los jóvenes “sigan pasándolo mal”. “No permitiremos que nadie diga que los jóvenes no pueden apostar por el proyecto del PP”, ha apostillado.

Por ello, ha insistido en que con este juego y con el resto de acciones que pondrán en marcha hasta el día de los comicios buscarán “conquistar” y “convencer” a esa juventud que está “intranquila” y “asustada” ante el futuro que se les presenta para dejarles claro que el PP va a seguir trabajando por ellos. “El PP no da por perdido ningún voto”, ha concluido.

Etiquetas
stats