Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nuevos bombardeos nocturnos israelíes elevan a 204 la cifra de muertos

Nuevos bombardeos nocturnos israelíes elevan a 204 la cifra de muertos

EFE

Gaza —

La aviación israelí bombardeó durante toda la noche las viviendas de diversos líderes y responsables del movimientos islamista Hamás y el grupo “Yihad Islámica” en ataques que causaron al menos 11 muertos y cerca de 80 heridos.

Según el ministerio de Salud de Gaza, tras esta noche son ya 204 personas las que han perdido la vida -en su mayoría civiles y entre ellos cerca de 40 niños- y más de 1.500 las que han resultado heridas en la actual ofensiva israelí contra la Franja.

Fuentes en Gaza aseguran que entre los objetivos atacados esta noche estaban las viviendas de responsables como el líder de la Yihad Abdulá al Harazin; el antiguo ministro de Interior de Hamás, Fathi Hamad, o del diputado Ismail al Ashqar.

Israel retomó el martes sus operaciones aéreas de combate tras un breve alto el fuego después de que las milicias palestinas rechazaran la iniciativa de cese de las hostilidades presentada por Egipto, que el Gobierno israelí aceptó durante seis horas.

Las milicias prosiguieron con el incesante disparo de cohetes, uno de los cuales mató a un civil israelí en el paso fronterizo de Eretz, que aisla la Franja.

Etiquetas
stats